18 barras 2


BARRA DE HIELO 20 KG EN 2 MITADES (45 cm de largo, 20 de alto y 12 cm de ancho cada una de las mitades). Las mismas están embolsadas, para ser trasportadas fácilmente y no mojar el baúl del auto.

Cuando se necesita enfriar gran cantidad de bebidas lo mejor es la barra de hielo que puede ser cortada en dos medias barras. La barra de hielo pesa 20 Kg, también se la llama barra de hielo cristal cuando es totalmente transparente, esto depende del tiempo que la barra de hielo haya estado sumergida.

El proceso de fabricación es mediante el llenado de un molde con agua dulce que luego se sumerge parcialmente en agua salada que está muy por debajo del punto de congelamiento del agua dulce, después de unas 6 horas se desmonta una barra de hielo. Muchos clientes también la utilizan para esculturas o para hacer muros conformados por barras de hielo.

La barra de hielo mide 90 cm de largo, 20 cm de alto y 12 cm de ancho.
Es importante recordar que la barra de hielo pesa 20 Kg y que es bastante difícil de manipular por lo que recomendamos tener cuidado, muchas veces es mas practico una bolsa de hielo de 15 Kg que la famosa barra de hielo.